El `zurdo` lopez, director general de las inferiores del junior

Barranquilla (Colombia), 25 de junio (Télam).- El ex zaguero argentino Miguel Angel López, quien fue entrenador del equipo colombiano de Junior de Barranquilla, fue designado como director general de las divisiones inferiores de esa entidad.

"Vamos a potenciar a las divisiones menores del Junior", dijo el `Zurdo` López a futbolred.

"Existe un plan y un proyecto desde hace mucho tiempo. Vamos a actualizar y potenciar todo en las divisiones inferiores para que nuestros jugadores lleguen formados de la mejor manera. Me entusiasma mucho esto. Conozco la idiosincrasia de los jóvenes de acá", agregó López.

El entrenador añadió que "me gustaría agarrar chicos de 12 años y en ocho años dirigirlos en el primer equipo. Sería capaz, voy a poder siempre, vivo para el fútbol".

López, de 70 años, fue jugador de Estudiantes de la Plata, Ferrocarril Oeste, River e Independiente en la Argentina, y Atlético Nacional de Medellín en Colombia.

Como técnico dirigió a Argentinos Juniors, Boca, Ferro, Independiente en Argentina; Atlético Nacional, Junior y América de Cali en Colombia; Guadalajara, Puebla, San Luis, Santos Laguna, León, Celaya y Toluca en México. (Télam).

jcl-epcb-jja 25/06/2012 12:24

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK