Ypf aclara que solo baratta podia participar de reunion de directori

MÁS DESTACADO EN NEGOCIOS

Buenos Aires, 23 de febrero (Télam).- YPF informó hoy que el subsecretario de Coordinación de Planificación, Roberto Baratta, en su condición de miembro del directorio de la empresa en representación del Estado nacional, era el único autorizado para participar de la reunión con los directivos de la petrolera.

En un comunicado de prensa, YPF señaló que "al momento de iniciarse la reunión de Directorio prevista para hoy, se hizo presente el representante del Estado, Roberto Baratta, acompañado por tres funcionarios del gobierno nacional y una escribana, con la intención de que todos participen de dicha sesión".

"En virtud de lo establecido por los estatutos de la compañía, YPF les comunicó que sólo podía formar parte del Directorio el representante acreditado y se invitó al resto de la delegación a permanecer en el edificio corporativo para que, una vez concluida la reunión formal, mantuvieran un encuentro con el presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, y el CEO de YPF, Sebastián Eskenazi". (Télam)

iv-cj-abc 23/02/2012 12:47

Cargando...