Toluca debe ser regular para sumar otro triunfo: Brizuela

MÁS DESTACADO EN DEPORTES

Toluca, EdoMéx., 18 Feb. (Notimex).- A fin de que Toluca se reencuentre con la victoria en casa este domingo ante Jaguares de Chiapas, será necesaria una cara similar a la que mostró ante Atlante la semana anterior, consideró el delantero Isaac Brizuela.

"La alegría que se mostró contra Atlante en Cancún se sigue mostrando y es importante para llegar al fin de semana todos motivados y compactos, con el mismo objetivo", dijo.

Reconoció que además de mantenerse en ascenso, es muy importante conseguir la victoria en el marco del 95 aniversario de la institución escarlata.

"Obviamente queremos entregarle a esta institución tan grande un triunfo y reconocer que este equipo es de los más grandes", agregó.

Ser parte del cuadro mexiquense es algo que lo tiene "contento y afortunado, para mí una de las más grandes del futbol mexicano y se espera entregarle muchos frutos a esta institución".

Otro aspecto que lo tiene con el estado anímico a tope es su convocatoria a la selección mexicana Sub 23 que se prepara para el Torneo Preolímpico en busca de un sitio a Londres 2012.

"Me motiva estar en selección y más representando a tu país, hay millones de jóvenes que quisieran estar aquí, entonces hay que aprovechar la oportunidad y sumar minutos, que va a ser importante para estar en los llamados de selección", concluyó.

La escuadra que dirige el uruguayo Wilson Graniolatti cerró su preparación de cara al duelo que sostendrá este domingo ante Chiapas en el estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas, dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2012.

NTX/RBA/RL

Cargando...