Shakira confirma su embarazo

MÁS DESTACADO EN ENTRETENIMIENTO

NUEVA YORK (AP) — Tras semanas de rumores, fotos y reportes, Shakira finalmente confirmó que está esperando su primer hijo con Gerard Piqué.

"Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", escribió la superestrella colombiana de 35 años el miércoles en un mensaje publicado en Twitter y su sitio web.

"En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", añadió Shakira.

"Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí", dijo en referencia al festival musical en el que se suponía iba a actuar el viernes.

La laureada cantante y compositora no proporcionó más detalles. Su novio, el popular futbolista del Barcelona, también hizo eco del anuncio en la red social de microblogueo.

Este será el primer bebé de Shakira y Piqué, de 25 años.

La artista y activista expresó hace algunos años su deseo de ser madre mientras estaba de novia con Antonio de la Rúa, una relación que duró más de una década y que llegó a su fin el año pasado.

Shakira recientemente firmó contrato para ser "coach" de la competencia de canto "The Voice", a la que se unirá en su cuarta temporada, a principios del próximo año, mientras Christina Aguilera se toma unas vacaciones del programa para realizar una gira.

Cargando...