Sale del aire programa de Laura Bozzo tras considerarlo conflictivo

MÁS DESTACADO EN ENTRETENIMIENTO

Los Ángeles, 2 Jun. (Notimex).- El "talk show" de la conductora peruana Laura Bozzo, fue retirado del aire de una conocida cadena de televisión estadunidense debido a que no va acorde con los valores ni la línea editorial del canal.

Así lo señaló a través de un comunicado, Francisco Henríquez, gerente de programación de la señal Mega Tv, donde "Laura" se presentó solamente durante 11 días, ello a pesar de debutar con 4,8 puntos de rating, liderando en su horario, que era al medio día.

"Pensamos que ella podría ayudar en lo social, y obviamente en el rating, pero no fue así. Nos dimos cuenta que el programa es conflictivo y no nos representa en lo absoluto", señaló Henríquez.

Abundó que el programa decayó conforme transcurría su transmisión, ello hasta quedar en el tercer lugar de la franja televisiva en ese horario: "Hicimos una evaluación preliminar de los resultados y consideramos pertinente incorporar cambios programáticos, pues no se consiguieron los resultados que se esperaban".

El ejecutivo abundó que dicha decisión se tomó porque el programa no era "acorde a los valores y línea editorial de la estación", por lo cual se prevé que su espacio lo ocupe una nueva teleserie extranjera.

NTX/DAC/LRL

Cargando...