Se reune el consejo regional norte en catamarca

MÁS DESTACADO EN ENTRETENIMIENTO

Catamarca, 23 de febrero (Télam).- A partir de mañana se reunirá en esta ciudad el Consejo Regional Norte Cultura (CRNC), integrado por las autoridades de área Cultura de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, quienes por primera vez sesionarán en esta provincia.

La Secretaría de Estado de Cultura será anfitriona de este encuentro, al que asistirán directores, secretarios y ministros del área de las cinco provincias de la región, a lo largo de toda la jornada en un hotel céntrico de esta capital.

Como presidenta del Consejo, la directora de Cultura de Jujuy, Cristina Tula, encabezará el encuentro que tiene como agenda de trabajo la organización del pre-MICA NOA, a realizarse en Tucumán del 31 de mayo al 2 de junio próximos.

Según confirmó a Télam la secretaria de Cultura de Catamarca, Patricia Saseta de Molas, el temario también prevé la aprobación del balance del estado de cuenta del Consejo Regional Norte Cultura y una serie de proyectos que se impulsarán a lo largo de 2012 a través de la entidad regional.

El Consejo Regional Norte Cultura(CRNC), integrado por las autoridades de cultura de las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, tiene por objeto "promover y coordinar la actividad cultural en general, en base a objetivos y políticas concordantes y concurrentes". (Télam).-

lre/jg-jja 23/02/2012 12:57

Cargando...