Reportan clima templado a fresco en Baja California

Tijuana, 9 Ene. (Notimex).- La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) reportó para Mexicali día soleado con clima templado a fresco y temperatura de 21 grados centígrados, mínima de 6, así como 39 por ciento de humedad relativa.

Reportó que en Tijuana estará soleado, con clima templado a fresco y temperatura de 21 grados centígrados, mínima de 9 grados, además de 52 por ciento de humedad relativa; mientras que en Ensenada estará soleado, con clima templado a fresco y temperatura de 22 grados, mínima de ocho, así como 38 por ciento de humedad.

Indicó que Tecate estará soleado, con clima templado a fresco, fuertes vientos, así como temperatura de 23 grados, mínima de 8, así como 28 por ciento de humedad relativa.

El organismo estatal dijo que en Playas de Rosarito estará soleado, con clima templado a fresco y temperatura de 22 grados centígrados, mínima de 7, así como 34 por ciento de humedad relativa.

Señaló que en La Rumorosa se espera día soleado, con clima fresco a frío, vientos, así como temperatura de 17 grados, mínima de 2 y 31 por ciento de humedad relativa; en tanto, en San Quintín habrá día con nubosidad creciente, con clima templado a fresco, temperatura de 21 grados y mínima de 7.

Reportó que en San Felipe el día estará soleado, con clima templado a fresco, vientos, temperatura máxima de 21 grados, mínima de 6 y 24 por ciento de humedad relativa.

NTX/MRP/RGB/GPG/AJV

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK