Aún queda un largo camino por recorrer: Mourinho

MÁS DESTACADO EN DEPORTES

Madrid, 18 Feb. (Notimex).- El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que pese a tener una cómoda ventaja sobre su más cercano perseguidor, el FC Barcelona, aún queda un largo camino por recorrer para poder celebrar.

Esta tarde, el líder Madrid derrotó 4-0 al Racing de Santander en el Santiago Bernabéu, donde disputaron la fecha 24 de la Liga de España, resultado con el que se ponen a 13 puntos de los "culés", quienes mañana domingo se enfrentarán al Valencia.

Para Mourinho, la victoria fue "sin brillo, sin mucho esfuerzo, pero ganamos bien y con tranquilidad", declaró, "lo que más me ha gustado del partido es el resultado. Son tres puntos y un partido menos para jugar", indicó.

Pese a ello, el entrenador de los "merengues" recordó que todavía quedan varias fechas por disputar, motivo por el cual no tiene asegurado el título esta temporada, "aún tenemos un largo camino por recorrer en Liga y Champions", expresó.

Y es que el luso comentó que le darán vuelta a la página rápidamente y que en sus mentes sólo debe estar ahora los octavos de final de la Liga de Campeones ante el CSKA Moscú (21 de febrero), "a partir de ahora sólo pensamos en la Champions", dijo.

"En ese partido y en tener un buen viaje a Moscú. Mi felicidad llega con los resultados y será muy complicado en Moscú, nos enfrentamos a condiciones muy duras. Tenemos que olvidarnos de la Liga", agregó el timonel "blanco".

Por último, "Mou" celebró el regreso del argentino Angel Di María y el alemán Sami Khedira, "llegan en el momento justo. Principalmente Di María nos da unas características que el equipo perdió cuando se lesionó", aseguró.

"Nos da transiciones diferentes cuando recuperamos y cuando atacamos. Es una recuperación muy importante. Y Khedira es una opción muy buena ahora que empezamos a jugar cada tres días", puntualizó.

NTX/RGM/LRL

Cargando...