No preocupa a Talavera su ausencia en el Tri para enfrentar a Colombia

MÁS DESTACADO EN DEPORTES

México, 24 Feb. (Notimex).- El hecho de no haber sido tomado en cuenta por José Manuel de la Torre para el partido que sostendrá la selección mexicana ante su similar de Colombia la próxima semana, es algo que no preocupa al portero Alfredo Talavera, quien sólo se concentra en hacer bien su trabajo con Toluca.

"No (me inquieta), para nada, sabemos el nivel de porteros que hay y la pelea está fuerte. Es el proceso que todos estamos esperando y lo que queda es seguir trabajando y mostrarse cada fin", dijo.

Agregó desconocer las causas por las que el "Chepo" no lo tomó en cuenta para dicho compromiso. "No sé, pregúntale a él yo trabajo cada fin y ahí es donde me gusta hablar".

"Falta mucho para muchas cosas que queremos y tenemos que trabajar desde ahorita para que nos sigan llamando", dijo Talavera en la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previo al viaje del Toluca a Tijuana, para enfrentar a Xolos.

Respecto a este duelo, consideró que "será un partido interesante donde se juegan muchas cosas en el que ganando podemos estar hasta arriba y ellos también se juegan cada partido por el problema que tienen en el descenso, no pueden dejar ir puntos".

Consideró que el futbol que ha mostrado su equipo es el que debe tener siempre y el cual están obligados a mantener, sin olvidar que todavía tienen muchos aspectos que corregir.

"Este es el Toluca que siempre queremos ver y estando ahí es porque el equipo ha mostrado buenas cosas, pero todavía falta", externó.

Finalmente, consideró que este cambio tan radical en el equipo de una temporada a otra, pese a que es prácticamente el mismo plantel, se basa en "la mentalidad. Hemos hablado que todo pasa por el momento y simplemente trabajar en ese aspecto".

El cuadro que dirige el uruguayo Wilson Graniolatti se trasladó a Tijuana, donde enfrentarán al cuadro fronterizo este sábado a las 19:00 hora local (21:00 de centro del país), dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2012.

NTX/RBA/LRL

Cargando...