Perdió cinco casas en cinco huracanes distintos

Crédito foto: Gentileza: Huffington Post

Según informó The Guardian, cuando el huracán estaba por llegar a Braithwaite, Martínez intentó huir junto a su marido y su madre de 74 años. Pero el coche no arrancó y los tres tuvieron que refugiarse en el desván mientras la casa comenzaba a inundarse.

“Creíamos que moriríamos en esa casa; el agua subía muy rápido”, recordó. “Mi marido trató de abrir un agujero en el tejado con un martillo, pero se rompió. Usamos nuestras manos y nuestros pies para hacer el agujero”. Afortunadamente, un vecino logró entrar y salvar a los tres, según informó The Huffington Post.

Martinez explicó que, tras perder todo por Isaac, ella y seis familiares viven en un apartamento de un sólo dormitorio. Y sin embargo, esta chofer de autobús escolar no pierde la esperanzani tampoco se ve como la mujer más “desafortunada”.

Foto: Infobae


Incluso, ni siquiera considera la posibilidad de irse del único sitio que siente como su casa. “Nací y crecí aquí. Es duro marcharse. Tenemos familia y amigos”, aseguró.

Sus otras cuatro casas fueron destruidas por los huracanes Betsy, en 1965; Juan, en 1985; George, en 1998 y Katrina, en 2005.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK