Panasonic lanza un Smartphone sumergible

(www.neomundo.com.ar) La firma de electrónica Panasonic se lanza al mercado de smartphones mostrando su ELUGA, es uno de los celulares más livianos, que utilizan Android como sistema operativo y alta resistencia al polvo y al agua.

Con esta apuesta, la compañía japonesa vuelve a apostar por la telefonía móvil con un dispositivo que sólo 103 gramos y con pantalla de 4,3 pulgadas que ocupa el 66% del cuerpo del teléfono.

BAJO EL AGUA

Este celular inteligente es realmente un "todoterreno" porque se puede sumergir hasta un metro bajo el agua durante un lapso de 30 minutos y es resistente al polvo, todo ello sin dañar el dispositivo.

OTROS FEATURES

El ELUGA dispone de una cámara de fotos de 8 Mpx integrada, GPS, brújula, Wi-Fi, Bluethooth, 8GB de memoria interna y se puede utilizar como control remoto para otros dispositivos electrónicos en el hogar gracias a la tecnología NFC (como un televisor Viera, DIGA Blu-ray y grabadora, sistema de cine en casa, o cámara digital).

Además, también permite pasar imágenes y vídeos desde el teléfono a un televisor o a cloud de forma inalámbrica.

Dada la creciente demanda de telefonía móvil en Europa, Panasonic ha querido sumarse a este mercado. Y Laurent Abadie, Presidente de Panasonic Europa, comentó: "Panasonic es uno de los principales proveedores de teléfonos móviles para el mercado japonés. Como la demanda de teléfonos móviles, especialmente de teléfonos inteligentes, sigue creciendo y madurando en Europa, creemos que el mercado carece de una gama de teléfonos que fusione belleza, alta calidad de ingeniería y tecnologías más avanzadas que mejoran el estilo de vida".Más información haciendo click arriba, sobre el logo de WWW.NEOMUNDO.COM.AR

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK