Noticias de Negocios

  • García Márquez, el Nobel que fundió magia y realidad Por Esteban Israel - Reuters - Hace 1 hora 31 minutos
    García Márquez, el Nobel que fundió magia y realidad

    Por Esteban Israel abr 17 (Reuters) - Borrando con su pluma la frontera entre lo mágico y lo real, el colombiano Gabriel García Márquez revolucionó las letras con historias de vida, de muerte y del más allá que lo convirtieron en el escritor más famoso y querido de América Latina. El autor de "Cien años de soledad" …

  • También otros 200.000 euros a dos sociedades vinculadas a Fernández de Sousa

  • Cierra a la alza mayoría de bolsas de Asia NTX - Notimex - Hace 1 hora 46 minutos

    Hong Kong, 18 Abr (Notimex).- Las principales bolsas de valores de la región Asia-Pacífico cerraron hoy sus operaciones a la alza, mientras los mercados de Hong Kong y Sydney permanecieron cerrados.

  • Hamilton, el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos en China Por Abhishek y Takle - Reuters - Hace 1 hora 47 minutos
    Hamilton, el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos en China

    Por Abhishek y Takle SHANGHÁI (Reuters) - Lewis Hamilton volvió a poner a Mercedes en lo más alto el viernes al ser el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos para el Gran Premio de China de Fórmula Uno. Hamilton completó 25 vueltas del circuito de 5,4 kilómetros en el Circuito Internacional de Shanghái por la …

  • Permanecen cerrados mercados petroleros NTX - Notimex - Hace 2 horas 5 minutos

    Londres, 18 Abr (Notimex).- El mercado de futuros de Londres permaneció cerrado por el feriado de Viernes Santo.

  • Permanecen cerrados principales mercados europeos NTX - Notimex - Hace 2 horas 6 minutos

    Madrid, 18 Abr (Notimex).- Los principales mercados bursátiles europeos permanecieron cerrados este viernes por el fin de semana largo de Semana Santa.

  • Banco Ve por Más busca crecer con pymes Claudia Castro - Dinero en Imagen - Hace 2 horas 7 minutos
    Banco Ve por Más busca crecer con pymes

    CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril.- El banco Ve por Más (Bx+) aprovechará la mayor certidumbre en la actividad crediticia como consecuencia de la Reforma Financiera, así como su alianza con el Banco Popular Español, para aumentar su participación en uno de los segmentos estrella de la institución: la pequeña y mediana empr …

  • Competencia en tarjetas de crédito Claudia Castro - Dinero en Imagen - Hace 2 horas 12 minutos
    Competencia en tarjetas de crédito

    CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abrl.- Los bancos que deseen participar en el mercado de tarjetas de crédito deben contar con recursos que les permitan resistir un periodo inicial de pérdidas, y formar una amplia base de clientes, esto, a pesar de que en los últimos años se han reducido las barreras a la entrada para participar …

  • Ventas de consola Xbox One de Microsoft superan los 5 millones de unidades

    SAN FRANCISCO (Reuters) - La compañía Microsoft dijo el jueves que ha vendido más de cinco millones de unidades de su consola Xbox One a minoristas desde su lanzamiento en noviembre. En enero, la compañía estadounidense de software dijo que las ventas de la Xbox One habían superado los tres millones de unidades a finales …

  • El hotel Bauen, en pleno corazón de Buenos Aires, dejó de ser "sólo un hotel" hace algo más de una década para convertirse en símbolo de las empresas argentinas recuperadas por sus trabajadores, pero su futuro pende hoy de un hilo por una orden de desalojo que vence en menos de dos semanas.

  • Personalidades de todo el mundo lamentan la muerte García Márquez

    (Reuters) - El escritor colombiano Gabriel García Márquez, que revolucionó las letras hispanas dándole dimensión universal al realismo mágico, murió en su casa de la Ciudad de México a los 87 años. A continuación las reacciones de algunas personalidades sobre su fallecimiento: BARACK OBAMA, PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS: …

  • García Márquez, padre del realismo mágico, muere a los 87 años Por Anahí Rama - Reuters - Hace 2 horas 35 minutos
    García Márquez, padre del realismo mágico, muere a los 87 años

    Por Anahí Rama MEXICO DF (Reuters) - El escritor colombiano Gabriel García Márquez, que revolucionó las letras hispanas y cosechó millones de lectores dándole dimensión universal al realismo mágico, murió el jueves en su casa de la Ciudad de México a los 87 años. Las causas de su fallecimiento no quedaron claras de inmediato …

  • Tokio, 18 Abr (Notimex).- La Bolsa de Valores de Tokio cerró hoy con alza de 98.74 puntos (0.68 por ciento), al ubicarse su principal indicador, el Nikkei de 225 acciones, en 14 mil 516.27 unidades.

  • Al menos 19 personas murieron y tres más siguen desaparecidas tras la inundación de una mina en la provincia suroccidental china de Yunnan, según informó hoy la agencia oficial Xinhua.

  • El euro baja a 1,3816 dólares en Fráncfort rz/mgm/es - EFE - Hace 3 horas

    El euro bajó hoy en la apertura del mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 6:30 GMT se cambiaba a 1,3816 dólares, frente a los 1,3807 dólares a que se cotizaba ayer a las 15.00 GMT.

Más últimas noticias »
 

Suscribirse

[X]

Cómo suscribirse

Dele la vuelta a cada sección para suscribirse utilizando feeds Agregar a Mi Yahoo o Feed de RSS.

Yahoo Noticias ofrece docenas de feeds RSS que puede leer en Mi Yahoo o utilizar software de lectura de noticias RSS de terceros. Haga clic aquí para descubrir más acerca de RSS y cómo puede utilizarlo con Yahoo Noticias.