Matan a gendarme a puñaladas y hieren a su novia en salta

Salta, 21 de agosto (Télam).- Un gendarme fue asesinado a puñaladas y su novia resultó gravemente herida en la ciudad salteña de San Ramón de la Nueva Orán y por el hecho buscan a la ex pareja de la mujer, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, en el barrio Aeroparque de dicha ciudad ubicada 270 kilómetros al norte de Salta Capital, donde residía el gendarme, identificado por la policía como José Agüero (26).

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un muchacho herido en la vía pública y de una mujer también lesionada pero dentro de una vivienda ubicada a pocos metros.

Cuando los policías llegaron al lugar hallaron a Agüero con varias puñaladas y a su novia, Lorena Acosta (26), también con heridas de arma blanca en el interior de su domicilio, por lo que ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital San Vicente de Paúl, dijeron los informantes.

Según las fuentes, el gendarme apuñalado murió poco después en dicho hospital cuando era asistido por los médicos que constataron lesiones en páncreas, hígado y duodeno.

Por su parte, la novia del gendarme continuaba hoy internada en grave estado ya que presentaba heridas múltiples en brazo izquierdo, ingle derecha, hipogastrio y lesiones abdominales con evisceraciones.

En tanto, los investigadores policiales procuraban localizar esta tarde a un ex novio de la joven atacada ante la sospecha de que pudo haber sido el autor del crimen.

Se trata de un hombre que hace tres meses concluyó la relación con Acosta debido a una infidelidad que ella le descubrió con una vecina.

En ese sentido, los investigadores no descartan que este sospechoso haya actuado con algún cómplice, agregaron los voceros. (Télam).-

pas-aa-ggs-mag

21/08/2012 17:18

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK