Mamá de Vadhir Derbez lo defiende luego de ser arrestado

15 DIC (MEX).- Vadhir Derbez fue detenido por conducir a exceso de velocidad por las calles de Miami para llegar a tiempo a un restaurante consiguiendo su libertad al día siguiente. Por ahora su mamá Silvana Prince explica lo que sucedió y sale en defensa de su hijo “No disculpo que manejen a esa velocidad porque exponen su vida y además el pasar una noche ahí no debió a ver sido nada agradable para él que es un chico sano” expresó.

“Tristemente estaba en el condado de Monroe Florida donde son muy estrictos él tenía una cena y trató de llegar rápido lo detuvieron por exceso de velocidad” dijo la mamá de Vadhir a las cámaras de “Escándalo TV” programa de la cadena Univision.

“Es bastante disciplinado con su trabajo pero creo que a esa edad y a muchas otras nos pasa eso es la edad de la inconsciencia (...) para mí lo más importante es una buena comunicación con mi hijo” comentó la señora Silvana Prince en defensa de su hijo.

Además la pareja de Vadhir también pasó una noche detenida debido a que al ir a recoger a su novio la arrestaron por manejar demasiado lento y al pedirle sus papeles el oficial se dio cuenta de que su licencia se encontraba vencida.

El compromiso al que tenía que llegar el hijo de Eugenio Derbez era una cena romántica que había planeado para su novia Ana María Lopez la cual se tuvo que posponer debido a los inconvenientes que atravesó la pareja.

Mezcalent.com

Cargando...