Listo Fermín Spínola para reaparecer el domingo en Monumental Mérida

MÁS DESTACADO EN DEPORTES

Mérida, 24 Feb. (Notimex).- El diestro mexiquense Fermín Spínola se declaró listo para reaparecer este domingo en la Plaza Monumental de Mérida, luego de realizar labores de tienta en esta semana en la ganadería yucateca de Santa Marcelina.

Spínola se mostró ilusionado y motivado por este regreso al sureste mexicano, luego de dos años de ausencia, de ahí que este domingo saldrá al máximo de sus facultades, para agradar a la exigente afición de la Blanca Mérida.

El ganadero Miguel Rodríguez invitó a Fermín Spínola, a su dehesa, ubicada en la localidad de Buctzotz, en donde se realizaron diversas tientas a bravos becerros, novillos y toros, con lo que el diestro mexiquense se puso a prueba.

"Estoy muy contento por regresar al sureste, la afición de esta región me conoce muy bien y quiero que me vuelva a ver, luego de dos años de no venir, ojalá disfruten como yo lo hago dentro del ruedo", sentenció.

Dijo que los últimos resultados obtenidos le dan el ánimo necesario y la motivación suficiente para seguir con mayores ganas su carrera, por lo que este domingo en la Plaza de Mérida, buscará agradar a los aficionados.

"Estoy en un momento importante de mi carrera, fue un gran aliciente encontrarme con el toro "Príncipe" de Los Encinos, al cual le corté el rabo 127, en la historía de la Plaza México, eso me motiva mucho para seguir adelante con mayores bríos", señaló.

El joven torero mexiquense Spínola, alternará este domingo al lado del tlaxcalteca Rafael Ortega y del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, para lidiar un encierro de la ganadería de La Punta.

NTX/OPR/GED

Cargando...