LinkedIn lanzó un botón que permite seguir actualizaciones de las empresas

Más destacado

Siguiendo el ejemplo del "Me gusta" de Facebook y del botón "Seguir" de Twitter, Linkedln lanzó un botón que permite "seguir" a las empresas.

Esta posibilidad ya estaba disponible dentro de la plataforma, en la que los usuarios podían suscribirse de diversas formas a las actualizaciones de las firmas que les interesan, así como muestra el video instructivo que lanzó hoy LinkedIn.

https://www.youtube.com/watch?v=jykqF-neZ2I&feature=youtu.be

A partir de ahora, las compañías podrán añadir esta opción a sus propios sitios web y blogs, y multiplicar así su cantidad de seguidores en esta red social destinada a profesionales y empresarios.

De esta forma, automáticamente el usuario comenzará a recibir todas las actualizaciones que publique la compañía en su perfil. Estas pueden incluir noticias así como ofertas laborales, promociones, etc.

El objetivo de LinkedIn es que el usuario mantenga su sesión abierta el máximo tiempo posible, para que tenga una rápida conexión con el mundo corporativo.

Esta plataforma cuenta ya con más de 2 millones de empresas, de todo tipo de sectores y tamaños. Algunas de las multinacionales que mantienen una intensa actividad en esta red son AT&T, Starbucks, Sony Electronics, American Express, entre otras.

Cargando...