JJ rompió el silencio: "Tenía un compromiso con River y era difícil dejarlo"

Juan José López dialogó con la gente de Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop. Allí, el ex entrenador de River volvió a referirse al descenso del "Millonario", como así también al arribo frustrado a Racing de Olavarría, club que está en el Argentino A.

 

Sobre la negociación que no pudo ser, manifestó: "Agradezco a la gente de Olavarría que estuve reunidos con ellos y que pensaron en mí. Me reuní en Las Flores con ellos, quienes hicieron un esfuerzo, al igual que yo. No pudimos llegar a un acuerdo económico, porque futbolísticamente aceptaba el reto, ya que ellos están bien y el equipo está cerca de clasificar de fase".

 

Luego, el "Negro" agregó: "No había mucha diferencia en números, pero hicimos el esfuerzo para achicar las diferencias. Entiendo que son personas sensatas, que no tienen mucho presupuesto y no pueden endeudarse. Pero también tengo un cuerpo técnico al cual pagar, para que esté cómodo y solamente se dedique a trabajar". Sin embargo, de cara al futuro afirmó: "La idea es trabajar y volver al ruedo, más allá de la categoría".

 

Después, JJ se refirió al descenso de River. "Hicimos una buena campaña en la que no se logró el objetivo final. Lo que pasa es que no nos pudimos quedar en Primera y al ser River todo repercute más. Uno sabe que no hizo tan mal las cosas, debido a que logramos 57 puntos y clasificamos a Copas internacionales. De no haber sido por los promedios, hubiese sido una gran campaña. Lo mismo me pasó con Talleres de Córdoba.

 

Para el cierre, López expresó: "Yo tenía un comrpromiso con River y me era muy difícil dar un paso al costado. Siginifica mucho el club, porque me dio muchas alegrías y yo traté de poner lo mejor de mi, en función de que permaneciera en Primera. Se hicieron las cosas bastantes bien para intentar evitar el descenso. A su vez, yo creo que a la gente de River le cuesta entender esto, porque si bien cometí errores a la gente le queda las últimas 4 o 5 fechas, ya que hasta el partido con Boca peleábamos el campeonato y con Cappa el club arrancó en descenso. Esa es la realidad".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK