Instala GF Banorte en el DF su primer Consejo Regional

México, 9 Feb. (Notimex).- Grupo Financiero Banorte instaló en la Ciudad de México uno de los cinco Consejos Regionales que tendrá en el país y que le permitirán contar con una mejor retroalimentación de las necesidades y oportunidades de cada zona.

En un comunicado, precisa que en el Consejo Regional Metropolitano será encabezado por Miguel Alemán Magnani, presidente del Consejo de Administración de ABC Aerolíneas/Interjet, y del Consejo de Administración de Grupo GALEM.

Explica que el principal objetivo es apoyar al presidente del Consejo de Administración del grupo financiero, Guillermo Ortiz Martínez, mediante un intercambio directo de experiencias y opiniones, en la consolidación de una oferta de productos y servicios acorde a las necesidades de las empresas en esta zona del país.

Detalla que este organismo es parte de un total de cinco Consejos Regionales instalados adicionalmente en las zonas Norte (Monterrey), Noroeste (Culiacán), Occidente (Guadalajara) y Peninsular (Mérida).

Los Consejos Regionales se constituyeron mediante resoluciones tomadas en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del grupo financiero celebrada el 21 de julio de 2011.

NTX/VRR/EGR

Cargando...