Insaurralde: "el fpv es el proyecto que mejor representa al pe

INSAURRALDE: "EL FPV ES EL PROYECTO QUE MEJOR REPRESENTA AL PERONISMO EN LA ARGENTINA"

Buenos Aires, 18 de octubre (Télam). El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) bonaerense, Martín Insaurralde, aseguró que "el FpV es el proyecto que mejor representa al peronismo en la Argentina" y consideró que la lista del kirchnerismo en Buenos Aires "está creciendo", por lo que mostró un "gran optimismo" de cara a los comicios del domingo 27.

Insaurralde comenzó temprano su recorrida por la localidad de San Antonio Padua, partido de Merlo, y de San Justo, distrito de La Matanza, y luego de visitar esos municipios del Conurbano bonaerense, participará de la inauguración del cine de Bolívar, junto al conductor televisivo Marcelo Tinelli y el intendente Eduardo "Bali" Bucca.

En el marco de la recorrida por Padua, junto al intendente Raúl Othacehé, el primer candidato a diputado nacional oficialista afirmó que el kirchnerismo "tuvo un crecimiento muy importante y eso tiene que ver con que pudimos abrirnos más y darnos a conocer", y por eso "somos muy optimistas" de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Sobre las expectativas para los próximos comicios legislativos, Insaurralde señaló: "Esperamos el domingo 27 con mucha alegría y vamos a celebrar la democracia con la felicidad de hacerlo comprometidos con la gente".

Tras charlar con los vecinos y comerciantes de Padua, el intendente de Lomas de Zamora manifestó que el FpV "quiere seguir escuchando a la gente, compartir sus proyectos y sus inquietudes, para representar a los bonaerenses en el Congreso nacional con la mirada puesta en trabajar por la integración de todos los sectores".

Luego, durante su visita a San Justo junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, Insaurralde anunció que cuando asuma su banca presentará el proyecto de ley `Armas Cero`, en el que ya está trabajando, según comentó a los medios.

En ese sentido, el intendente de Lomas de Zamora consideró que "tenemos que llevar tranquilidad a los argentinos y por eso quien porta un arma sin permiso y la usa para delinquir o para matar, debe ir preso".

Sobre esta iniciativa, el proyecto de ley denominado "Armas Cero", que es impulsado por el gobernador bonaerense Daniel Scioli en la Provincia, propone que "cualquier persona que posea un arma sin permiso del RENAR sea enviada a prisión sin posibilidad de excarcelación", explicaron fuentes cercanas a Insaurralde, quien agregó: "Todas las armas matan".

Por su parte, Espinoza respaldó al jefe comunal de Lomas de Zamora al asegurar que "el 95 por ciento de los intendentes peronistas apoyan a Martín Insaurralde".

Durante el recorrido por el centro comercial de la ciudad cabecera del municipio con mayor cantidad de electores, el intendente de La Matanza aseguró que "es muy importante que pensemos bien a la hora de votar, porque más seguridad no se hace con spots publicitarios, se hace consiguiendo, por ejemplo, que los intendentes podamos tener Policía Municipal".

Destacó que "Insaurralde hace más de dos años que viene impulsando este tema", y dijo que "él va a ser diputado, pero tenemos que ganar muy bien estas elecciones, así a la hora de votar por ese proyecto tenemos más legisladores y conseguimos finalmente tener nuestra propia Policía y así terminar con el tema de la inseguridad".

Espinoza también apuntó contra el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, al sostener que "la gente que acompaña al intendente de Tigre lo único que quiere es volver al pasado, donde los ricos sean más ricos y los pobres, más pobres". (Télam)

jea-luc-rl 18/10/2013 17:48

Cargando...