Inicia lunes venta de boletos para el Tigres-Diablos Rojos en Foro Sol

México, 24 Feb. (Notimex).- El próximo lunes 27 iniciará la venta general al público, de los boletos para el juego inaugural de la Temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el que Diablos Rojos del México recibirá a Tigres de Quintana Roo.

La Pandilla Escarlata abrirá la campaña 2012, del circuito veraniego como local en el Foro Sol capitalino, el próximo domingo 18 de marzo, luego que el viernes 16, visitará al campeón Tigres en el estadio Beto Avila, de Cancún, Quintana Roo.

La directiva de los Pingos, pondrá a la venta para el público en general de los boletos para este juego inaugural en el Foro Sol a partir del lunes próximo, en las taquillas del Palacio de los Deportes, con horario de las 10:00 a las 18:00 horas.

Los integrantes de los grupos de animación de Diablos Rojos, la llamada "Porra Brava" y la "Porra Infernal", podrán adquirir sus boletos para este primer juego en el Foro Sol, este sábado 25 y domingo 26, con el mismo horario de taquillas.

Los aficionados de estos dos grupos de animación, deberán mostrar la credencial que los acredita como integrantes y cada portador podrá adquirir hasta un máximo de dos entradas.

Los precios de las entradas en el Foro Sol, serán los mismos que estuvieron vigentes en la campaña del 2011, como un estímulo para los fieles seguidores escarlatas.

Así, el boleto de las butacas verde y naranjas, costará 70 pesos, en la Zona de Preferente Especial tendrá un valor de 30, en la de Preferente 20 y en la parte General, sólo 10 pesos.

NTX/OPR/GED

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK