Inauguran espacio incaa km 1560 en bariloche

MÁS DESTACADO EN ENTRETENIMIENTO

Buenos Aires, 23 de febrero (Télam). Con la proyección de "Revolución. El cruce de los Andes", de Leandro Ipiña, el próximo sábado 25 de febrero, a las 19, será inaugurado el Espacio Incaa KM 1560 Bariloche, una sala con capacidad para 120 personas que funcionará en la Biblioteca Sarmiento del Centro Cívico de esa ciudad rionegrina.

En el acto de apertura estarán presentes la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Liliana Mazure, la gerenta de Acción Federal del Incaa, Lucrecia Cardoso, el director del filme, el equipo técnico de Espacios Incaa y los coordinadores de los Espacios Incaa de la región, además de autoridades de la provincia de Río Negro y la municipalidad de Bariloche.

==============================

EL PROGRAMA “CINEFILIA” CUMPLE 16 AÑOS Y SE MUDA A RADIO AMERICA

Buenos Aires.- La nueva temporada de “Cinefilia”, el programa de radio dedicado al cine y conducido por Luis Kramer, se está emitiendo por Radio América AM1190 todos los sábados, de 23 a 24, tras cumplir 16 años ininterrumpidos en el aire.

En su temporada número 16 y con la conducción de Luis Kramer, “Cinefilia” recibe las visitas de los periodistas especialistas en cine Horacio Bernades (diario Página12) y Fredy Friedlander (site leedor.com), para analizar la entrega de los Premios Oscar, cuya ceremonia tendrá lugar el próximo domingo 26 de febrero.

==================================

FILME “VERDADES VERDADERAS” SE VERA EN EL CC HAROLDO CONTI

Buenos Aires.- Una proyección especial de “Verdades Verdaderas. La vida de Estela”, de Nicolás Gil Lavedra, se llevará a cabo el domingo 26 de febrero próximo en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, con la presentación de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y la presencia de los nietos recuperados Horacio Pietragalla Corti y Manuel Gonçalves Granada.

Protagonizado por Susú Pecoraro, el filme refleja la vida de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, desde los años en los que era una señora de clase media que repartía su tiempo entre su familia y la docencia.

La película, que se verá con entrada libre y gratuita en Avenida Del Libertador 8151 de la ciudad de Buenos Aires, toma la vida de Carlotto desde la militancia juvenil de sus hijos, luego el secuestro de su hija Laura en 1977, su posterior asesinato en 1978 y la apropiación de su nieto Guido. (Télam)

pap-pfm-rl 23/02/2012 16:21

Cargando...