Hebe de Bonafini a Schiavi: "Me da vergüenza que un funcionario sea tan pelotudo"

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, calificó hoy al secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, como "un pelotudo" y dijo que le da "vergüenza ajena" las declaraciones que hizo éste sobre el accidente ferroviario en la estación de Once, que dejó 50 muertos y más de 600 heridos.

"Lo que dijo Schiavi es una vergüenza", afirmó Bonafini, y agregó "yo no se si podrá dormir tranquilo, si se podrá mirar en el espejo, al haber dicho que si fuera un día de fiesta hubiera habido menos muerte porque viajaba menos gente", sostuvo la titular de Madres. "La gente viaja cuando trabaja", dijo con indignación.

Bonafini siguió: "Otra vez le quieren echar la culpa al trabajador. Yo le pido a la señora Presidenta que vigile un poco más a los hombres que tendrían que pensar un poco más en esta Patria y en este país".

"Me da vergüenza de [Ricardo] Jaime y de [Juan Pablo] Schiavi, se les da tres millones por día y, ¿que hacen con esa plata? ¿Por qué no estaban arreglados los frenos? Debemos seguir peleando para que los trenes vuelvan a ser nuestros", declaró en su habitual charla de los jueves en Plaza de Mayo.

"Tal vez este discurso no le guste a la Presidente", se adelantó, y luego consideró que "no se le puede echar la culpa al pibe que manejaba el tren", ya que "no tiene nada que ver y casi pierde la vida también" durante la tragedia del tren Sarmiento.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK