Gobernadores de la region centro se reuniran en parana

Paraná, 21 de febrero (Télam). Los gobernadores de la Región Centro del país se reunirán en la capital entrerriana el 14 y 15 de marzo próximos para analizar la agenda de trabajo conjunto que desarrollará el organismo durante el año 2012, confirmaron hoy voceros oficiales.

Los mandatarios de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Santa Fe, Antonio Bonfatti y de Córdoba, José Manuel de la Sota, abordarán durante esos dos días los temas de la agenda de trabajo que la Región Centro tiene previsto desarrollar en forma conjunta durante el 2012.

Se trata de cuestiones vinculadas a la producción, el agua, los deportes, la infraestructura, la educación y el comercio exterior, entre otros, que fueron seleccionados entre las tres provincias para trabajarlos en forma conjunta.

Durante la cumbre, se realizará además el traspaso de la presidencia protémpore de la Región Centro, que actualmente ejerce el gobernador Urribarri.

El titular del Ente Región Centro de Entre Ríos, José Gómez, explicó que durante la cumbre se realizará “una gran convocatoria a la sociedad civil, a los foros de empresarios y profesionales, a las universidades y a los trabajadores, para ratificar el compromiso de todos estos actores en el proceso de integración regional". (Télam)

jmr-msa-rl 21/02/2012 14:43

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK