Las frases de la semana

MÁS DESTACADO EN ENTRETENIMIENTO

Buenos Aires, 4 de enero (Reporter). Las siguientes son las mejores frases de la semana, seleccionadas por la redacción de Reporter.

"No me obsesiona la muerte, ni tengo miedo a morirme. Me parece que me encantaría morirme viéndola con los ojos abiertos, viéndola venir, ya que viví todo con mucha intesidad. No me gustaría vivir con todo conectado y no darme cuenta. A la larga uno llega a eso, los médicos para mantenerte hacen todo eso. No quiero que me posterguen de por vida. Se habla tanto de la muerte y me gustaría verla, la luz, lo que venga", el actor Antonio Gasalla, en la emisión del 2 de enero del ciclo "Intrusos".

* * * * *

"Hoy la televisión no es para mí, es una demanda demasiado fuerte y tampoco me permite otras cosas. Lo de Susana (Giménez) es algo especial y lo puedo acomodar con mis cosas, pero ya no estoy para aguantar los tiempos de la TV y además tener que vivir pendiente del rating. Hoy está todo lo de Internet, los tuiteos, el minuto a minuto

…

Aparte a los únicos canales posibles que hay para estar son América y ATC", el actor Antonio Gasalla, en la emisión del 2 de enero del ciclo "Intrusos".

* * * * *

"En Tailandia estaba en tetas todo el día, haciendo topless en las playas. Pasaban argentinos, me saludaban y yo estaba en bolas

…

soy así, ningún problema. Lo hice de más pendeja con mi familia, mi hermano insistía: 'Tapate, boluda' (ríe), es algo mío que la gente descubrió ahora, no es que ahora me destapé. Siempre fui muy relajada", la actriz Jimena Barón, sobre el costado sexy que desplegó en "Bailando por un sueño", en declaraciones a la edición del 29 de diciembre de revista Noticias.

* * * * *

"Creo que me fui en el momento justo. Yo no le debo nada a la tele, ni la tele me debe nada a mí. La de hoy es una televisión con una dinámica diferente a la que me recibió a mí. Aquella era una época en la que vos constatabas en la calle lo que pasaba con lo que hacías, no con una planilla de rating en la mano. Muchas veces se arma un buen elenco, con una buena idea atrás, y pierde frente a programas que son cualquier cosa. Es muy desalentador", el actor Ricardo Darín, sobre su alejamiento de la televisión, en declaraciones a Diario Perfil.

* * * * *

"Esta profesión es un sube y baja. Nunca dejamos de tocar, nunca dejamos de grabar discos, nunca dejamos de presentarnos, nos fue bien, nos fue mal pero nunca bajamos los brazos", el cantante Mario "Pájaro" Gómez, en declaraciones publicadas por Reporter el 28 de diciembre.

* * * * *

"Mi marido nunca será consciente de la gran transformación que ha supuesto para mi. El día que le conocí comencé a vivir. Bueno, no quiero sonar tan seria, porque llevamos dos meses casados. Pero cuando éramos novios nos dimos cuenta de que queríamos algo más. Y ese momento, que me habría dado pánico con cualquier otro, con él fue sencillo. Estar juntos nos hace mejores", la actriz Anne Hathaway, protagonista del filme "Los Miserables", sobre su relación con el también actor Adam Shulman, en declaraciones a la revista española SModa.

* * * * *

"Ahora que la calle es la nueva alfombra roja, me van a criticar de verdad", la actriz Anne Hathaway, protagonista del filme "Los Miserables", sobre su repercusión en el mundo del espectáculo, en declaraciones a la revista española SModa.

* * * * *

"Con Marcelo fui desde el corazón, me deslumbró. Yo me enamoré, me metí hasta la médula. Sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así. No funcionó porque teníamos miradas diferentes de la pareja. No estábamos siendo pares en lo que queríamos", Guillermina Valdés, sobre su relación con Marcelo Tinelli, en declaraciones ala revista Gente.

* * * * *

"Puede ser que él haya sido infiel. Pero yo no me separé por una infidelidad de mi marido. La nuestra no es una historia con buenos y malos. Fue muy doloroso para los dos, y pusimos lo mejor de cada uno para mantenernos juntos. Creo que lo que nos pasó fue que nos conocimos cuando éramos muy chicos. Y en el camino hubo cambios, procesos. Fuimos creciendo y queriendo cosas distintas", Guillermina Valdés, sobre su matrimonio con Sebastián Ortega, en declaraciones ala revista Gente.

* * * * *

"Ganarle a (Marcelo) Tinelli con 'Graduados' tuvo un sabor especial. No tengo nada personal contra él pero soy actriz y prefiero la ficción. No participaría de su show. Soy actriz y siempre me va a caer mejor un grupo de colegas haciendo un programa de ficción que gente peleándose con jurados... no entiendo ese show ni lo que hacen los actores ahí adentro. Yo vi el ciclo durante muchos años, me he pasado de quedarme embobada, sin poder creer las agresiones, los llantos, las polémicas. El morbo funciona para todos", Julieta Ortega, sobre el éxito de "Graduados", en declaraciones a la revista Luz. (Reporter)

ML-LL

Cargando...