La fama de "Crepúsculo" es como si no existieras: Kristen Stewart

MÁS DESTACADO EN ENTRETENIMIENTO

Los Ángeles, 30 May. (Notimex).- La fama de la película "Crepúsculo" es como si no existieras, aseguró Kristen Stewart, quien comparó esta popularidad a como si se estuviera en un pedestal.

"Los fans y la gente que adoran a "Twilight" te ponen en un plano diferente, en donde tú no eres real", definió la actriz de 22 años, que alcanzara la fama mundial gracias a su participación en la saga fílmica.

La serie de películas que ha recaudado millones de dólares en todo el mundo, está basada en historias de vampiros y lobos enamorados, en la que Stewart participa con un papel protagónico como la musa en medio de un triángulo amoroso.

En declaraciones a la revista "Interview", Stewart está promoviendo su producción cinematográfica más reciente, "Snow white and the huntsman" (Blanca Nieves y el cazador).

Esta es una película épica de acción y aventuras producida por Joe Roth ("Alicia en el país de las maravillas") y dirigida por Rupert Sanders, quien debuta como director de largometrajes.

La cinta es protagonizada por Stewart (Blanca Nieves), Sam Claflin (Príncipe William), Charlize Theron (Ravena, la Reina Malvada), Chris Hemsworth (Érick, el cazador) y Christopher Obi Ogugua (El Espejo).

NTX/JRM/ACJ

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK