Noticias de Entretenimiento

  • Gabriel García Márquez le saca la lengua a unos fotógrafos el 30 de mayo del 2007 a su llegada en tren a Aracataca, su pueblo natal en el noreste de Colombia. A la derecha aparece su esposa Mercedes Barcha, quien lo acompañó en su primera visita a Aracataca en 25 años. García Márquez murió el jueves 17 de abril de 2014 en su casa en la Ciudad de México. (Foto AP/William Fernando Martinez, archivo)
    Gabo y Vargas Llosa, una enemistad de por vida Por LIBARDO CARDONA - Associated Press - Hace 6 horas

    BOGOTA, Colombia (AP) — El famoso incidente sucedió el 12 de febrero de 1976 y, 38 años después, nadie ha explicado con certeza qué pasó, como si se tratara de una leyenda, … Más »Gabo y Vargas Llosa, una enemistad de por vida

    Gabriel García Márquez le saca la lengua a unos fotógrafos el 30 de mayo del 2007 a su llegada en tren a Aracataca, su pueblo natal en el noreste de Colombia. A la derecha aparece su esposa Mercedes Barcha, quien lo acompañó en su primera visita a Aracataca en 25 años. García Márquez murió el jueves 17 de abril de 2014 en su casa en la Ciudad de México. (Foto AP/William Fernando Martinez, archivo)

    BOGOTA, Colombia (AP) — El famoso incidente sucedió el 12 de febrero de 1976 y, 38 años después, nadie ha explicado con certeza qué pasó, como si se tratara de una leyenda, de algo que no existió.

  • El Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez en una foto sin fecha. García Márquez murió el jueves 17 de abril del 2014 en su casa en la Ciudad de México. Tenía 87 años. (AP Foto/Hamilton, Archivo)
    Muere el Nobel colombiano Gabriel García Márquez Por E. EDUARDO CASTILLO y FRANK BAJAK - Associated Press - Hace 8 horas

    MEXICO (AP) — Gabriel García Márquez, el Nobel de Literatura colombiano cuyas novelas y cuentos mostraron a decenas de millones de lectores las pasiones, supersticiones, … Más »Muere el Nobel colombiano Gabriel García Márquez

    El Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez en una foto sin fecha. García Márquez murió el jueves 17 de abril del 2014 en su casa en la Ciudad de México. Tenía 87 años. (AP Foto/Hamilton, Archivo)

    MEXICO (AP) — Gabriel García Márquez, el Nobel de Literatura colombiano cuyas novelas y cuentos mostraron a decenas de millones de lectores las pasiones, supersticiones, violencia e inequidades de América Latina, murió el jueves en su casa de la ciudad de México, de acuerdo con personas cercanas a su familia. Tenía 87  …

  • El premio Nobel de literatura Gabriel García Márquez en una ubicación desconocida en una fotografía sin fecha. García Márquez murió el jueves 17 de abril de 2014 en su casa en la Ciudad de México. (Foto AP)
    Lista de obras de Gabriel García Márquez Por THE ASSOCIATED PRESS - Associated Press - Hace 8 horas

    Considerado el padre del realismo mágico y precursor del auge de la literatura latinoamericana tras la publicación de su novela cumbre "Cien años de soledad", … Más »Lista de obras de Gabriel García Márquez

    El premio Nobel de literatura Gabriel García Márquez en una ubicación desconocida en una fotografía sin fecha. García Márquez murió el jueves 17 de abril de 2014 en su casa en la Ciudad de México. (Foto AP)

    Considerado el padre del realismo mágico y precursor del auge de la literatura latinoamericana tras la publicación de su novela cumbre "Cien años de soledad", Gabriel García Márquez erigió una virtuosa trayectoria literaria que lo convirtió, tras Miguel de Cervantes Saavedra, en el novelista más popular de la …

  • El cantante puertorriqueño José “Cheo” Feliciano da un concierto en el Madison Square Garden de New York, el 20 de junio de 2008. La leyenda de la salsa falleció en un accidente vehicular en Puerto Rico, el jueves 17 de abril de 2014. Tenía 78 años. (Foto AP/Frank Franklin II, File)
    Muere el grande de la salsa, Cheo Feliciano Por DANICA COTO - Associated Press - Hace 9 horas

    SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — El gran salsero puertorriqueño José "Cheo" Feliciano, autor de éxitos como "Una en un millón" y "Ausencia", … Más »Muere el grande de la salsa, Cheo Feliciano

    El cantante puertorriqueño José “Cheo” Feliciano da un concierto en el Madison Square Garden de New York, el 20 de junio de 2008. La leyenda de la salsa falleció en un accidente vehicular en Puerto Rico, el jueves 17 de abril de 2014. Tenía 78 años. (Foto AP/Frank Franklin II, File)

    SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — El gran salsero puertorriqueño José "Cheo" Feliciano, autor de éxitos como "Una en un millón" y "Ausencia", murió en un accidente automovilístico la madrugada del jueves en San Juan. Tenía 78 años.

  • A la izquierda, Thierry Fremaux, delegado general del Festival de Cine de Cannes, y Gilles Jacob, presidente del festival, tras anunciar a los candidatos a competir en el festival que se realizará del 14 al 25 de mayo, en Cannes, Francia, el jueves 17 de abril de 2014. (Foto AP/Remy de la Mauviniere)
    Cinta argentina va por la Palma de Oro en Cannes Por JAMEY KEATEN - Associated Press - Hace 9 horas

    PARIS (AP) — El realizador argentino Damián Szifron competirá este año por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes con cineastas que incluyen a David Cronenberg, … Más »Cinta argentina va por la Palma de Oro en Cannes

    A la izquierda, Thierry Fremaux, delegado general del Festival de Cine de Cannes, y Gilles Jacob, presidente del festival, tras anunciar a los candidatos a competir en el festival que se realizará del 14 al 25 de mayo, en Cannes, Francia, el jueves 17 de abril de 2014. (Foto AP/Remy de la Mauviniere)

    PARIS (AP) — El realizador argentino Damián Szifron competirá este año por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes con cineastas que incluyen a David Cronenberg, Tommy Lee Jones y Jean-Luc Godard.

  • Discografía de Cheo Feliciano Por The Associated Press - Associated Press - Hace 9 horas

    Cheo Feliciano sacudió la escena de la salsa con su primer disco solista, "Cheo", el cual le abrió paso a una serie de producciones inolvidables que incluyen "With a Little Help from My Friend" y el clásico navideño "Felicidades".

  • "Cheo" Feliciano (a la derecha) abrazado al cantante panameño Rubén Blades, Coliseo de Puerto Rico, San Juan, ago 21, 2009.

    SAN JUAN (Reuters) - El cantante puertorriqueño José Luis "Cheo" Feliciano, quien actuó con las principales estrellas de la salsa, murió en un accidente de auto en San Juan en la madrugada del jueves, informó la policía. El artista, que tenía 78 años, murió poco después de las 4.00 hora local, según Axel Valencia, …

  • A la edad de 87 años y enfermo desde las últimas semanas, el premio nobel Gabriel García Márquez falleció hoy en su residencia de la capital mexicana, en la paz del hogar que habitó durante los últimos años.

  • El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, lamentó la muerte hoy del escritor colombiano Gabriel García Márquez y destacó su "inspiradora" obra.

  • Aída García Márquez, hermana menor del escritor colombiano fallecido hoy en su casa de Ciudad de México, dijo que confía en que el cuerpo del Nobel de Literatura de 1982 sea trasladado a Colombia y sepultado en su país natal.

  • El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, decretó hoy tres días de duelo en homenaje al Nobel de Literatura de 1982, Gabriel García Márquez, gloria de una nación, fallecido este jueves en México a los 87 años de edad.

  • La escritora mexicana Ángeles Mastretta (1949) dijo hoy que dentro de mil años "habrá quienes estén leyendo" al nobel de literatura Gabriel García Márquez, quien falleció hoy en Ciudad de México a los 87 años de edad.

Más últimas noticias »
 

Suscribirse

[X]

Cómo suscribirse

Dele la vuelta a cada sección para suscribirse utilizando feeds Agregar a Mi Yahoo o Feed de RSS.

Yahoo Noticias ofrece docenas de feeds RSS que puede leer en Mi Yahoo o utilizar software de lectura de noticias RSS de terceros. Haga clic aquí para descubrir más acerca de RSS y cómo puede utilizarlo con Yahoo Noticias.