Cumplen "Travieso" Arce y Parra en la báscula

Por Sergio Abarca Levetty. Enviado.

Mexicali, BC., 17 Feb. (Notimex).- El mexicano Jorge "Travieso" Arce y el venezolano Lorenzo Parra cumplieron con la báscula, para el combate a 10 rounds en peso supergallo anunciado este sábado en el Palenque del Fex de esta ciudad.

"Travieso" Arce (59-6-2, 45 nocauts), marcó 122 libras, mientras Lencho Parra (31-3-1, 18 ko"s), detuvo el fiel de la balanza en 123 libras, en el acto realizado ante una multitud en la explanada del Palacio Municipal de esta capital de Baja California.

El pesaje desarrollado la tarde del viernes fue supervisado por Alvaro Aldrete, titular de la Comisión de Box de Mexicali, y Guillermo Brito, director operativo de Zanfer.

Antes del pesaje, el "Travieso" Arce entregó un donativo de cien mil pesos al DIF local, "el boxeo me ha dado mucho y con gusto entrego este dinero para niños con carencias, yo también sufrí en mi infancia y quiero ayudar a la niñez de Mexicali", dijo.

En la semifinal de la cartelera "Soy Leyenda", el cachanilla Jorge "Maromerito" Páez (30-4-1, 18 ko"s), pesó 71.300 kilogramos y Octavio "Tayo" Castro (14-7-1, 9 ko"s) detuvo la balanza en 71.700, para la pelea a 10 giros en peso superwelter.

NTX/SAL/LRL

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK