Cumplen en la báscula "Goofy" Montes y "Ceviche" Ibarra

MÁS DESTACADO EN DEPORTES

Guadalajara, Jal., 24 Feb. (Notimex).- El jalisciense Juan José Montes y el capitalino Oscar Ibarra cumplieron con la báscula, para el combate por el título mundial supermosca de la WBF, anunciado este sábado en el Coliseo Olímpico de la U de G

En ceremonia realizada en un salón del hotel sede, "Goofy" Montes (21-2, 14 nocauts) y Oscar Ibarra (27-5, 18 kos), pesaron ambos 52.200 kilogramos en el límite de la división, para la pelea estelar de la función "Pegada Explosiva V".

El referi será Juan José Ramírez y los jueces Juan Garduño, Sergio Sotelo y Alan Santana.

Por el cinturón mundial femenil mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la mexicana Arely "Ametralladora" Muciño y la estadounidense Melissa Mac Morrow, detuvieron el fiel de la balanza en 50.800 kg, en el tope de la escala.

En este desafío de Arely-Melissa, el tercero sobre la superficie será Uriel Aguilera y los encargados de las tarjetas Jorge Zing, David Simmons y Reyna Urbais.

Por el cinturón mundial juvenil supergallo de la FIB, el capitalino Geovanni Vargas pesó 54.900 kilos y el mexiquense Gabriel Aguillón dio 55.300 kg.

El referi designado es José Salcedo y los jueces Fabrizio Cid, Alejandro López y Luis Giampa.

NTX/SAL/GED

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK