Continúan días calurosos a templados en Baja California

Más destacado

Tijuana, 24 Feb. (Notimex).- La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) pronosticó para Mexicali un día soleado y caluroso, con temperatura de 26 grados centígrados, mínima de 10 grados y 41 por ciento de humedad relativa.

Explicó que en Tijuana estará mayormente soleado, templado a fresco, con temperatura de 20 grados centígrados, mínima de ocho grados y 87 por ciento de humedad.

Señaló que en Ensenada estará soleado, caluroso a templado, con temperatura de 21 grados centígrados, mínima de 12 grados y 87 por ciento de humedad relativa.

El organismo estatal indicó que en Tecate se registra día soleado, caluroso a templado con fuertes vientos, temperatura de 23 grados centígrados, mínima de ocho y 45 por ciento de humedad.

En tanto, en Playas de Rosarito estará soleado, con clima caluroso a templado y temperatura de 22 grados centígrados, mínima de ocho y 80 por ciento de humedad.

Refirió que en La Rumorosa estará soleado, con clima templado a fresco, temperatura de 19 grados centígrados, mínima de seis grados, noche despejada y frío, con vientos del norte de 10 a 20 kilómetros por hora, 50 por ciento de humedad relativa.

Mientras que en San Quintín se pronostica día soleado, caluroso a templado, con temperatura 22 grados centígrados, mínima de nueve y 78 por ciento de humedad relativa y en San Felipe estará día soleado, con clima caluroso a templado, temperatura de 23 grados centígrados, mínima de 12 grados y 62 por ciento de humedad relativa.

NTX/MRP/RLM/GPG

Cargando...