Candente conferencia de Montiel y Santos

Chihuahua, Chih., 7 Jun. (Notimex).- La conferencia de prensa de la función "Chihuahua de Kochulito" que estelarizarán Fernando Montiel contra Arturo Santos, por el título Internacional supergallo CMB, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, resultó candente.

En el respaldo tendrán acción Samuel Gutiérrez, quien recibe desquite de Armando "Sakana" Torres, el excampeón Silver, Óscar "Ceviche" Ibarra y el prospecto chihuahuense Marco "Dorado" Reyes.

La bienvenida corrió a cargo de Reginaldo Kuchle, "regresamos a casa, hemos hecho funciones en la República y en nuestra mente siempre está Chihuahua, nuestro estado, orgullosamente un estado deportista que ha dado muchas glorias en basquetbol, beisbol y boxeo".

Destacó que el "Kochulito" no escogió un rival a modo, "le gusta demostrar y quedar bien con los aficionados, cuando le ofrecimos la pelea no titubeó, en esta ocasión estará en juego el campeonato Internacional CMB".

En su turno, el triple campeón mundial Fernando Montiel declaró: "vengo bien preparado, nadie me ha regalado nada, ni es obra de la casualidad, todo me lo he ganado, espero pronto volver a Chihuahua como promotor o a pelear, me han tratado bien y estoy preparado para dar un gran espectáculo, no se trata nada más de ganar o perder, hay que procurar que el televidente salga con buen sabor de boca".

El exolímpico de Beijing-2008, Arturo "Rey" Santos replicó: "se me presentó esta gran oportunidad, vengo bien preparado, es experimentado, pero quiero dar el paso a cosas mejores, tengo mucha experiencia también y me siento capaz de poder hacer grandes cosas y que la gente se vaya satisfecha".

El excampeón mundial paja AMB, Samuel Gutiérrez "Sammy Guty" declaró: "esta es mi tercera pelea, las dos anteriores fueron guerras y en esta no será la excepción, él no me va impedir ser campeón, si gano esta, viene la pelea de campeonato, Torres es mi amigo abajo del ring, pero no será el obstáculo que me impida recuperar la condición de campeón."

Por su parte Armando "Sakana" Torres declaró: "yo a Sammy lo respeto porque es un peleador fuerte, pero yo tengo confianza de salir con la victoria".

El capitalino Óscar "Ceviche" Ibarra dijo, "Chihuahua es mi segunda casa, he realizado gran parte de mi carrera, estoy muy a gusto aquí y esperemos dar una gran pelea".

El chihuahuense Marco "Dorado" Reyes, invitó a sus paisanos a asistir el sábado al Coloso de la UACH y declaró: "estoy contento de compartir escenario con grandes estrellas, todos ellos grandes amigos míos, espero y nos puedan acompañar en esta lluvia de estrellas".

El resto de la cartilla está compuesto por choques de promesas chihuahuenses, todos ellos estudiantes de la UACH, quienes buscan figurar en los primeros planos del pugilismo en mediano plazo.

En 67 kilos, Mario "Águila" Lozano se mide con Joel "Dinamita" Juárez, Luis Grajeda enfrenta a Alberto "Mosca" Martínez en superwelter a seis giros y Carlos "Gavilán" Martínez se verá las caras con Armando Rodríguez, en welter a la misma distancia.

NTX-SAL/GED

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK