Cadillac: la marca de auto más deseada en los EE.UU.

(www.neomundo.com.ar) Una reciente encuesta acaba de concluir que Cadillac es la marca más deseada del mundo del automóvil por parte de los hombres en los Estados Unidos.

La encuesta denominada "Las marcas más buscadas en los EE.UU" - Edición 2012, fue realizada por las firmas especializadas Buyology Inc y uSamp, compañía que mide las conexiones personales y emocionales de más de 220 marcas conocidas, a través de 10 industrias y sus relaciones con el público consumidor.

Según la compañía automotriz, las ventas de Cadillac han experimentado un crecimiento de ventas del 6,8 en 2011, tendencia impulsada por la línea CTS, que se incrementó un 19 % sobre las ventas de 2010, y SRX, que ha incrementado sus ventas en más de un 9,6 % el año pasado.

Cadillac ha sido una marca líder de automóviles de lujo desde 1902. En los últimos años, Cadillac ha diseñado un renacimiento histórico liderado por la ingeniería artística y tecnología avanzada. Más información haciendo click arriba, sobre el logo de WWW.NEOMUNDO.COM.AR

Cargando...