Blog de Noticias

El triste fin de Gemma McCluskie, la actriz decapitada en Londres

La foto que empleó la policía para la búsqueda de Gemma McCluskie.Hasta el pasado mes de marzo, Gemma McCluskie, de 29 años era famosa por el papel que interpretó en el conocido culebrón británico EastEnders. Desde hace unos meses, su nombre se ha asociado más a su misteriosa desaparición al salir de un glamuroso acto una noche en el barrio de Whitechapel (donde se supone que Jack el Destripador cometió sus crímenes, para más inri). Se le ha asociado a la intensa campaña para encontrarla que lideraron sus compañeros de reparto en Twitter y sus primos en la vida real. Se le ha asociado a ese cuerpo desmembrado que apareció días más tarde en uno de los canales del Támesis.

Ahora, es posible que se le asocie a esa cabeza, la suya, metida en una bolsa de plástico que ha aparecido flotando esta semana en otro canal.

La última vez que la actriz fue vista con vida fue el pasado 1ro. de marzo. Había acudido a la concurridísima inauguración del hospital de Whitechapel. Después se sabe que fue a su barrio, Bethnal Green, al este de Londres, y llegó al piso que compartía con su hermano Tony. Dos días después, su familia denunció la desaparición ante la policía, porque desaparecerse de casa no estaba "en la naturaleza" la chica.

Lo que siguió fue todo un despliegue, en el que unas cien personas se congregaron para buscar alguna pista que iluminara un poco la historia de esta desaparición. Al final, lo que iluminó casi toda la historia fue lo que ocurrió días después: cuando en uno de los canales apareció un cuerpo que luego se identificó como el de la actriz. Días más tarde, Tony sería detenido por homicidio (el mismo Tony que había tuiteado que la desaparición de su hermana le había roto el corazón). Será juzgado en noviembre.

La historia está prácticamente terminada ahora que se ha recuperado el cuerpo íntegro de Gemma. Todavía es pronto para conocer las conclusiones de la autopsia, pero para cuando se haga sabremos por fin cómo se recordará, ahora ya para siempre, a Gemma McCluskie.



Fuente Yahoo! España
El triste fin de Gemma McCluskie, la actriz decapitada en Londres

Cargando...