Anne Shantel: ropa interior con efecto

En publicaciones anteriores, analizamos las creaciones de algunos talentosos diseñadores latinoamericanos que se esfuerzan por estar a la vanguardia para ofrecer a sus clientes prendas y accesorios de la mejor calidad y con un valor agregado.

Hemos quedado más que enamorados con las propuestas de Flechada, por ser una plataforma que expone lo mejor de nuestras raíces, que destaca las tradiciones y nos da a conocer aquellos diseñadores que un día soñaron en un mundo de la alta costura más lleno de latinos y lo están haciendo realidad.

El día de hoy me gustaría introducirte la ropa interior de Anne Shantel, una empresa familiar que se ha dedicado a diseñar, promover y comercializar lencería fina y fajas que satisfacen algunas necesidades básicas de las mujeres.

Annette

Y quizá pienses, -pero si yo soy delgada, no lo necesito- Permíteme contarte que las fajas están de moda esta temporada en lo más destacado de las pasarelas; por ser una prenda que te ayuda a lucir hermosa y sentirte segura sin preocuparte por tus zonas problemáticas.

Hoy es el tiempo de la faja, prenda que cubre necesidades estéticas tan básicas como moldear, realzar y estilizar la figura y evitar el temido efecto "flan"
Quita de tu mente por un momento la imagen de tu madre o abuela con una faja que les oprimía hasta la sensualidad. Los modelos de Anne Shantel otorgan gran libertad de movimientos y ofrecen un look and feel muy cómodo y chic y que además se ajustará a tu ajetreado estilo de vida.

Annette

¿Te has preguntado cómo hacen las celebridades para lucir con siluetas impecables en todos los eventos y alfombras rojas? Eva Longoria, Beyoncé, Kim Kardashian, Katy Perry, Jessica Alba y Gwyneth Paltrow, no ocultan que la faja es uno de sus secretos de belleza.

Entonces, si has decidido cuidar tu interior y renovar la lencería de tu clóset con creaciones que cumplan tus expectativas, ¡no esperes más! Te vendría muy bien tener una que otra a la mano en tu clóset, pues, aunque Dios te haya favorecido con una silueta delgada, este tipo de prendas te ayudarán a estilizar tu silueta y resaltar tus atributos, además de que son ideales para algunas etapas especiales como cuando te practicas una cirugía, subes de peso ó el proceso de pre-embarazo, embarazo y post-embarazo.

Annette

Comienzos

La firma nació en Colombia en 1981 y en México abren su distribuidora hace más de 12 años Leopoldo Singer, inmigrando desde Perú a Colombia, se sensibilizó ante una necesidad en el mercado colombiano de ropa interior fina y creó la marca Anne Shantel la cual es la marca con la cual se comercializan sus productos en todo Latinoamérica.

A través de los años, y con el cambio en el estilo de vida de las mujeres, su portafolio se ha transformado para ofrecer productos que satisfagan ciertas necesidades especiales, como fajas, productos de maternidad y médicos, siempre teniendo un toque muy chic. Al día de hoy comercializan en más de 25 países del mundo con la marca Annette. En México, por ejemplo, sus novedosas piezas se encuentran en diferentes canales y cadenas como Palacio del Hierro y Liverpool.

Inspiraciones y equipo de trabajo

Su equipo de diseñadoras son muy talentosas y entienden muy bien las necesidades y gustos de mujeres de diferentes culturas, hacen precisos estudios de mercado y analizan la competencia manteniéndose en constante retroalimentación con información que les dan sus clientas nacionales e internacionales.

Annette

Asisten a las ferias más importantes de moda del mundo en New York y Paris. Su inspiración viene de siempre crear productos innovadores y diferenciadores.

Como nos cuenta Sharon Singer "Hay mercados que son más exigentes que otros y por eso diseñamos productos diferentes para cada región. Por ejemplo, la mujer americana, es una mujer que como prioridad busca comodidad y funcionalidad. La mujer colombiana es muy sensual y aunque busca comodidad, no le importa sacrificarla un poco con tal de lucir hermosa. La mujer mexicana es un poco más recatada y relajada en su forma de vestir, aunque le gusta verse bien para ella y su pareja. Al margen del "tipo de mujer" siempre hay espacio para la creatividad e innovación sin sacrificar calidad y estilo"

La firma considera que la mujer latina es una mujer segura de su cuerpo, sensual, alegre y divertida. Su belleza y gusto por la moda se refleja en su personalidad. "Siempre muy bien peinada y maquillada, usando ropa con la cual se ve bien y se siente bien" comenta Sharon.

Annette

Ya sea tipo body, con sujetador incorporado o estilo boxer hasta el muslo, en plena época de eventos invernales, una faja o prenda interior que tenga un efecto reductor o modelador podría ayudarte a que tus vestidos nos sienten como un guante y de este modo estar perfectas y cómodas durante todo el día y la noche.

Futuro

Continuarán con sus colecciones básicas y recién introdujeron una colección de fajas muy sensuales con encajes, la cual prontamente estará en las cadenas de almacenes. Por otro lado, también expenderán su colección Swappers, productos seamless reversibles, muy juveniles, prácticos y súper divertidos.

Mientras tanto deseamos que el equipo de Annette siga trabajando tan arduamente, comprometidos con el bienestar de la mujer y su belleza.

Cargando...