Afirma Peña Nieto que quiere que sociedad mexicana lo conozca más

Más destacado

(Ampliación)

Tijuana, 8 Feb. (Notimex).- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, expresó que quiere que la sociedad mexicana lo conozca de una manera más amplia, tener contacto con la gente y asumir compromisos en cada estado.

En improvisada entrevista con los medios en el marco de la grabación de un spot televisivo, consideró que el país está preparado para un cambio y buscar una nueva alternancia, y él desea estar en todas las entidades para comprometerse con ellas.

Comentó que "estar arriba de las encuestas es un tema que nos anima, que nos motiva, y creo que deja ver la confianza que hay entre la sociedad de manera mayoritaria por buscar una nueva alternancia, un nuevo cambio".

El ex gobernador del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó encontrarse en campaña y aclaró que sólo le está permitido tener encuentros con las estructuras de su partido y prepararse para su contienda.

Dijo que será hasta el 30 de marzo cuando inicie su campaña y aunque no es momento de compromisos por la restricción de la legislación electoral, temas como el migratorio, las relaciones bilaterales con Estados Unidos y seguridad, serán su prioridad.

"Debemos abordar el tema migratorio, que se construya un acuerdo que se ha venido trabajando y ahora se ha cristalizado en algún punto; veo la oportunidad, porque dos administraciones federales están iniciando al mismo tiempo", refirió.

Destacó la pretensión de establecer una mayor colaboración institucional de los dos gobiernos y países vecinos para atender los temas de la frontera y los mecanismos para lograr una mayor eficacia en materia de seguridad pública.

NTX/MRP/CRA/VGT/GVG/PRESIDENCIABLES

Cargando...