Adanowsky cumple lo prometido y extermina a Amador

MÁS DESTACADO EN ENTRETENIMIENTO

MEXICO (AP) — Su muerte estaba anunciada desde el principio, aún así Amador dejará este mundo de la manera más increíble posible: en un espectáculo surrealista, trágico, cómico.

Así lo prometió su creador, Adanowsky, el cantante que ideó una trilogía de discos basada en tres personajes. Adanowsky dijo que mataría a sus personajes uno por uno, el primero fue El Ídolo, un rockero desenfrenado cuya muerte creó un espectáculo nominado por los Indie Music Awards en 2010 como Mejor Show en Vivo.

Ahora le toca el turno a Amador, quien según Adanowsky es muy bueno. Amador fue presentado en abril de 2010 y para su muerte tiene planeado un espectáculo que calificó como el mejor que ha hecho hasta el momento, para el cual el padre del cantante, el artista Alejandro Jodorowsky, realizó la puesta en escena.

"Lo único que te puedo decir es que estamos preparando decorados, hay actores, gente rara, todo lo que no es normal lo vas a poder ver ahí", dijo Adanowsky en entrevista con The Associated Press.

Adanowsky tuvo consultar a abogados para asegurarse de que podía hacer todo lo que quería sin riesgo de meterse en problemas con la ley, pues se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde podrían entrar menores de edad.

"Y me confirmaron que sí, todo el mundo puede ir, sólo hay que esperarse algo loco".

Aunque aclaró que los cascos y las rodilleras no son necesarios para disfrutar del espectáculo.

"Yo cuando voy a un concierto odio que me manchen con cosas y no pienso hacérselo al público, sólo hay que ir muy dispuestos a sorprenderse", dijo.

Esta es la primera vez que Adanowsky trabaja con su padre, quien reside en Francia.

"El está por llegar a México. Nos va muy bien trabajando juntos, tenemos el ego domado, somos seres refinados, con respeto, así que no se genera nada de tensión entre nosotros", dijo el menor de los hijos de Jorodowsky.

La muerte de amador requiere mucho esfuerzo físico de parte de Adanowsky y el cantante se está preparando como un guerrero, afirmó, por lo que todos los días va al gimnasio, corre, hace pesas y cuida su alimentación.

Otra de las características del espectáculo es su estricta caducidad. La muerte de Amador sólo podrá verse el 9 de marzo en el Teatro Metropólitan ya que Adanowsky no planea montar el espectáculo de nuevo ni llevarlo de gira.

"No se puede matar a alguien dos veces, a menos de que sea un zombi. Y después del show intentaré cantar lo menos posible esas canciones".

Sobre el último personaje de la trilogía, contó que ya tiene todo listo, incluso ha comenzado a hacer algunas grabaciones en París, pero no quiso adelantar nada sobre él. Para conocerlo habrá que esperar a principios de 2013, fecha en la que planea su lanzamiento.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK